Ideas por si algún regalo no llega a tiempo
Compartir
La pregunta que más se repite a tod@s los ayudantes de los Reyes Magos es: ¿llegará para el día de Reyes?
Puede que sí o puede que no. A veces pasan cosas que escapan de nuestro control, pero como imaginación no nos falta aquí van algunas ideas para en lugar de ponernos nerviosos, buscar una alternativa y darles una sorpresa más.
Si tienen herman@s y falta sólo lo de uno de ellos, guarda un regalo de cada herman@.
1. Piensa en dejar los regalos en algún lugar donde sea fácil que no vean algo.
Dentro de un armario, en la despensa, debajo de una cama donde haya más cosas... Puedes poner un carta de los Reyes Magos en los zapatos que han dejado por la noche para guiarlos al lugar donde quieras llevarles. El día que llegue el regalo que falta déjalo en el lugar de los regalos. Déjalo debajo de una manta, un trapo, dentro de una caja... Prepáralo para que sean ellos los que lo encuentren. Invéntate algo para que vayan allí o pídeles que traigan algo del armario... y magia.
En casa nos pasó el día 24. Los regalos aparecieron en una leñera de casa de mis padres. Al día siguiente escondimos en el mismo sitio un regalo y lo tapamos con madera. Cuando lo teníamos listo nos dimos un paseo cerca y se les ocurrió a ellos volver a entrar para volver a vivir el momento de encontrar los regalos y... ¡allí estaba! La sorpresa, las risas y la ilusión fueron gigantes.
2. Si quieres hacerlo un poco más fácil coge el móvil y graba el sonido del timbre con la grabadora. Cuando llegue el regalo y lo tengas listo, déjalo en el felpudo y dale al play del timbre. Pídeles a ellos que se acerquen a abrir la puerta y ... ¡¡magia!!
3. Dárselo a un vecino o a un familiar. Puede aparecer en casa con la excusa de que se lo han encontrado en su casa o en el camino mientras subían a casa.
4. Dejar una carta en el buzón a su nombre. En esa carta tienen que venir las indicaciones de cómo conseguir el regalo: pistas, que lo tiene otra persona... Canva es la herramienta de diseño que nosotras utilizamos y es genial para que podáis crear una carta personalizada para vuestros peques.
5. Los Reyes se lo han dejado por el camino. Date un paseo al trastero, al garaje uno minutos antes de tener que pasar por allí. Deja en las escaleras en regalo y haz que ellos lo vean primero.
Ponle un extra de magia, que también vale para el día de Reyes:
- Deja migas de aquello que les hayan puesto para comer ese día.
- Crea unas huellas que puedan marcar el camino. De persona o de camello.
- Crea un camino de brillantina.
- Deja en el camino algo que se les haya podido caer a los Reyes Magos del vestuario: una piedra preciosa, un guante, una pluma...
Podéis descargaros aquí la carta de disculpas de los Reyes Magos, con tres diseños distintos:
Perdón familia, nos habíamos dejado en el saco este regalo para vosotros.
¡Feliz Navidad! Nos vemos el año que viene.