5 ideas fáciles para celebrar San Valentin.
Compartir
San Valentín se puede celebrar de muchas maneras y os proponemos hacerlo con algún detalle. No tanto como una celebración de pareja, sino con un enfoque más orientado a agradecer a la gente que nos quiere.
Aquí van 5 ideas que cuestan muy poco y que harán el día muy especial:
- Mensajes por la casa. Aprovecha para dejar mensajes de cariño y risas dentro de la nevera, en un cajón, en el almuerzo, debajo de la almohada.
- Carta. Lo único que recibimos a día de hoy son facturas por correo ¿por qué no dejarles una carta en el buzón? A los niñ@s, los peques a los abuelos, los niñ@s a algún amig@…
- Manualidad divertida. Plantea a los peques hacer una manualidad inspirada en San Valentín, pero que ellos se la inventen. La norma es que sea fácil, usando sólo papel/cartón y pinturas o acuarelas… Será un éxito y seguro que te sorprenden.
- Juego de compenetración. Puede ser muy divertido hacer algún juego de compenetración para demostrar que somos equipo. Ideas: transportar una naranja con las cabezas juntas, transportar un balón con la espalda… Se aceptan más ideas.
- Cena especial. Pizza con forma de corazón, empanadillas de corazón, ensalada con queso con forma de corazón, fresas con forma de corazón… Fácil, sencillo y para toda la familia.
Ninguno de estos planes te llevará mucho tiempo pero conseguirá hacer el día un poco más divertido y especial. Os recordamos que si además os apetece tener a los peques entretenidos con pasatiempos, tenéis aquí un descargable especial San Valentín.
La vida es muy corta para decir que no a una party. San Valentín también vale, aunque lo haya inventado El Corte Inglés
Aquí os dejamos nuestro recopilatorio de ideas de San Valentín con más ideas de comida, manualidades y juegos.