Juegos para la piscina o la playa
Comparte si te ha gustado
Los ratos de espera en la piscina o playa, pueden convertirse en memorables. Los juegos de papel y lápiz son fáciles de recordar y sólo necesitas papel y lápiz.
El timbiriche. Tendrás que hacer puntitos en una hoja y una vez comienza el juego, por turnos, tendrás que ir uniendo los puntos. En el momento en que un jugador cierra un cuadrado con la última línea, pone su nombre dentro ¡Así de fácil!.
Hundir la flota es otro de nuestros preferidos. Puedes crear una cuadrícula como la que te ponemos aquí para cada jugador ¡Qué comience la batalla!
Si prefieres tener listos los juegos te puedes descargar aquí un montón de plantillas de juegos de papel y lápiz. Por sólo 2,95€ tendrás 50 páginas con plantillas, instrucciones y sólo tener que dar al botón de imprimir, las veces que quieras:)
Las barajas también son un recurso sencillo, ligero y con muchas opciones.
Para los más pequeños:
- Baraja de dominó con 32 cartas con la que, además de al dominó, podéis jugar a buscar las diferencias en las fichas dobles, al atrasminó y la palmera. 4 juegos en 1.
- Baraja de memory con 32 cartas con la que también podréis jugar a las parejas, a poli y caco y a ¿quién soy?. 4 juegos en 1. Además del memory el de poli y caco es uno de mis preferidos ¿os acordáis? Es aquel en el que un personaje es el poli, otro el caco y el caco tiene que ir guiñando el ojo a todos los participantes para ir eliminándolos del juego. Me recuerda a mi infancia en las piscinas y además creo que es un juego divertido también para los más mayores.
Puedes encontrar las dos barajas en el kit original.
Para los más grandes:
- Baraja ABC de 36 cartas con todas las letras de abecedario e instrucciones para 6 juegos; el montón, la historia, las 5 cartas, crucigrama, el rato y otras opciones de juego libre.
- Baraja de cartas 123 para jugar de 6 formas diferentes; ¡kietoparao!, la mona, el mentiroso, cuartetos, la carta más alta y juegos matemáticos.
Puedes encontrar las dos barajas en el kit red.
Sacar ratitos de juego, de baile, de risa... hará que te olvides un rato de la ropa para planchar :) ¡Os deseamos un verano repleto de juego y ratos de risas!