5 ideas de regalos de Navidad o Reyes magos
Comparte si te ha gustado
En el vídeo de Instagram os resumimos un poco qué regalos y detalles podrían triunfar de nuestra web, pero os vamos a contar con un poco más de detalle por aquí:
Kit de juegos para las esperas
Cualquiera de nuestros kits más completos: original, red y mediano, son perfectos para salvarnos la vida en las esperas. Lidiar con las pantallas no es nada fácil porque la capacidad de atracción y de tantísimas cosas que hacer con ellas, nos nubla la mente. Pero tenemos buenas noticias. Si llevas una alternativa, las pantallas pasarán a mejor vida.
Con estos kits no sólo mejorará la relación con las pantallas de los niñ@s fuera de casa, si no que será un gran aliado para los miembros más mayores de la familia (papis, mamis, abuelis…)
Un juego para moverse en casa
NáKieto, nació en confinamiento para los peques pudieran hacer ejercicio en casa y durmieran mucho mejor. Es un juego que consta de unas banderas que tenemos que repartir por la habitación y de una baraja. La baraja tiene dos tipos de cartas: unas cartas donde memorizar en qué orden están los personajes y otras donde el equipo contrario puede «entorpecer» la jugada dándole órdenes para despistar.
Un juego individual
Si quieres regalar a alguien un juego para que pueda entretenerse solo: tenemos el tangram, los cubos o los sticks en versión mini para que los peques puedan estar a lo suyo. No siempre nos apetece jugar a los adultos. Aunque eso también está contemplado en nuestros kits más grandes. Pensados para un niño o una cuadrilla entera (como decimos los de Bilbao:)
Un cuento para jugar
Disfrutón es un cuento para conectar con los niños y jugar. Nos propone 3 juegos para reírnos mientras leemos. Además, nos ofrece varios recursos muy chulos para gestionar con los peques los ratos de espera (gafas de Disfrutón) y el tiempo (saco de Disfrutón). En el saco podrán ver cómo Disfrutón organiza su tiempo, la importancia que tiene el juego y el tiempo que debemos dedicar a las pantallas. No es porque sea nuestro, pero mola mucho.
Un kit para hacer una manualidad
Muchas veces queremos algún detalle para completar los regalos, pues aquí tenemos cosas muy chulas por poco dinero que los tendrán entretenidos un rato largo.